sábado, 28 de noviembre de 2009

En pocos días se cumple el aniversario de las muertes de dos grandes músicos: Freddie Mercury y George Harrison. El de Mercury me pilló fuera de casa, pero no puedo evitar recordar el de Harrison. El beatle desconocido, el "beatle introvertido", el guitarrista que al principio era despreciado por sus compañeros por ser el más pequeño, es sin duda mi favorito. No podría decir por qué, pero las canciones que compuso él destacan entre las demás, tienen un toque totalmente diferente. Hoy os dejo con una de ellas, mi favorita: While my guitar gently weeps. Disfrutad de su obra, que es lo que siempre perdurará. Un abrazo.


3 burradas:

Mermeladademoras dijo...

Se te echaba de menos por aquí, pero supongo que habrás estado disfrutando del sol de Tenerife :)
A mi también me gusta George Harrison, pero es que las canciones de Lennon buf...
Un besito.

Clara dijo...

Harrison escribió una de mis canciones favoritas de los Beatles
(por no decir mi favorita): Here comes the sun.
Tiene algo tan especial que la hace diferente a todas las demás...Quizás un poco como el beatle Harrison. Aún así, yo siego siendo de Lennon :-)

Anónimo dijo...

Genial brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.