domingo, 7 de diciembre de 2008

Llevo una semana sin actualizar y he creído que estaríais deseando recibir noticias sobre mí. Tranquilos, estoy bien, bien atareado con La gramática descomplicada, Las dos culturas y un trabajo sobre artículos latinoamericanos, pero necesito un respiro. Una amiga que ha estado en Londres me ha informado de que Nickelback sacó nuevo disco a mediados de noviembre, y yo sin enterarme todavía. El lunes me lo compro, y a la espera, os dejo con el single (que no he escuchado en ninguna radio española) que, si bien no es como Someday o How you remind me, me gusta. Si os apetece, disfrutad con Gotta be somebody (letra aquí) y la voz única de Chad Kroeger. Un abrazo.

1 burradas:

LaraDeMorgan dijo...

Hola!!

Gracias por tu comentario! Bueno, he de decir que tengo suerte, ya que cuento con un grupo de gente con la que hablar de mis aficiones, aunque la gran parte esté en otras ciudades.
Me alegra mucho tenerte como un asiduo a mi blog así como yo lo estoy al tuyo, y por eso a ti también te considero un "amigo" con el que compartir estas aficiones, por eso, si es que tengo un club ( pues yo lo desconozco xD) nosferatu y tú estaríais en él (seríais los únicos xD) sin dudarlo.

Quizá te suene atrevido lo que puse antes, pero es que agradezco de corazón que aguantéis todas las tonterías que pongo en mi blog, y me siento afortunada de que lo visitéis. Creo que tienes una calidad intelectual muy alta, asi que seguiré visitándote, como siempre, con mucho gusto!

Perdona por el rollo ^^
Por cierto, apenas escuché alguna canción de Nickelback, pero creo que no está mal.

Un saludo y que tengas un buen día!! :)

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.