sábado, 14 de marzo de 2009

El jueves y el viernes estuve en Huesca, en un congreso de periodismo. Cubríamos el evento para contar todo en otro blog, y lo hacíamos en grupos de cuatro. Cómo no, surgieron roces que tenían que surgir por nuestro bien, porque llevábamos unos días que las cosas no iban bien. Nos enfadamos y nos reconciliamos, como ocurre entre amigos, pero no voy a hablar de eso. Voy a hablar de las consecuencias, de otra chica que ni siquiera estaba en el ajo. Cuando discutimos, ella también se enfadó, y cuando lo arreglamos ella solo me dijo una cosa: Me has fallado. Típico en mí, me eché a reír y luego me enfadé. Pero este es un problema que viene de lejos. Desde hace unos meses hay gente que me tiene en un pedestal que yo no pedí, me adoran como un Dios que no quise ser. Para ellas soy el mejor, o al menos eso me dicen. Y ahora le he decepcionando. Otra periodista, a la que conozco desde hace más tiempo, me dijo que a ella no le había fallado. Ya te conozco. ¡Y esa es la verdad! No soy un héroe, ni pretendo serlo. Desde que comenzaron los piropos trato de rebajar esa imagen, de manchar la luz, pero la gente sigue pensando que soy superior, y ahora por fin se ha demostrado que no. En cierta forma, me alegro de haber tenido ese roce (solo por la desilusión, no por otra cosa). Sé que estamos es un mundo que necesita héroes, pero si construimos alguno ha de ser alguien que conozcamos poco, para que no nos enteremos de sus fallos. Por muy bueno que sea, el vecino nunca será un santo. Tiene fallos y aciertos, y nos esforzamos en ver solo lo bueno. Dejemos de ser niños, y comencemos a apreciar los fallos de cada uno. Un abrazo.

5 burradas:

Lu dijo...

Sabemos que no eres un héroe, pero tienes algo que te hace destacar. Comprendemos que tengas tus errores, yo también los tuve, contigo además, pero no te vengas abajo ni trates de manchar la imagen que tenemos de ti porque temas que te sobrevaloremos! Pd1: acuciada ausencia se dice en Ejea mucho,...vale?
Pd2: No te voy a presentar a tí mismo!

Anónimo dijo...

si intentas quitarte estrellas, la cosa puede acabar mal, si lo dejas de lado también puede acabar mal pero si sigues haciendo lo que haces normalmente, el tiempo arregla las cosas. tu decides.
Por cierto siento que tus deducciones sean frustradas, pero no he ido contigo en el autobus. quizá deberías ampliar un poco tu busqueda.

Unknown dijo...

que hachazo te ha clavado, por cierto, ya tengo blog, no es muy alla pero ya es algo. por cierto soy pablo negras.

Gory dijo...

De mayor quiero escribir como tú! Mañana te comento algunas dudas sobre tu relato "sonata". Luego actualizaré. Un saludo!

LaraDeMorgan dijo...

Hola!

Me alegra mucho pasarme por aquí, no he podido hacerlo en un tiempo y ya echaba de menos visitar este blog.

¡Cómo te entiendo! la verdad, la gente SIEMPRE idealiza a los demás y pretende que sea tal cual ellos la conciben. No es justo que esa chica te haya dicho que le has fallado cuando tú no pretendías ni siquiera ser un héroe para ella.
Quizá debiera pensar que eres humano y como tal tienes fallos, y en esos fallos consiste madurar para crecer.

En fin, siento darte la tabarra pero es muy interesante lo que expones en tus entradas, ojalá pudiera compartir mis pensamientos contigo pero sería mortalmente aburrido :D

Un saludo y espero que te vayan bien las cosas!!

^^

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.