lunes, 9 de marzo de 2009

Hoy iba a escribir sobre el amor, para convencer a alguien de que el amor es grandioso, de que la vida no merece la pena sin él. Hoy iba a escribir una entrada de las que hacen historia, una entrada que sería recordada más allá de mañana. Pero me he dado cuenta de que no hay sitio, de que se queda corto. El amor no es un sentimiento, sino todos los sentimientos llevados a la perfección, refinados y mejorados. Por eso, no voy a tratar de convencerla en una entrada, sino que le voy a dar un consejo. Lee todas las entradas con la etiqueta "amor", y cuando te canses (porque no te las leerás todas) sal y mira el mundo. Sal y mira a los demás. Sal y mira todos los avances de la ciencia, todas las grandes obras. Todas han sido hechas por amor, todas por querer vivir un minuto más el amor junto a nuestra mitad. Todo es amor. Lee, escucha, mira, todo lo creado, empezando por la tierra y acabando por esta entrada, es amor. Si necesitas una canción, escucha Amie, de Damien Rice (ninguna versión decente en la red; emule). No habla de amor, pero también es de amor. Un abrazo.

6 burradas:

Anónimo dijo...

En todas tus entradas siempre hablas de lo que es el amor pero si me permites preguntartelo, ¿donde esta el amor? ¿de donde sale? se me ocurren mas preguntas que hacerte pero creo que siempre se refieren a lo mismo

Si de verdad sabes las respuestas a estas preguntas y a mas preguntas que nos hacemos, entonces creo que no hablas de amor

camdem dijo...

Vaya, por fin pasas a la ofensiva. Estoy de acuerdo contigo, tienes razón, no podemos saber dónde está el amor, ni de donde sale. Si me permites ser pedante, te diría que el amor no está, el amor es, y es todo. En mayor o menor medida, pero es todo. Puede que no te diga nada esta respuesta, pero si me has seguido hasta aquí creo que te servirá de algo. Por cierto, quiero un nombre ya. No vale Ignotus, eso es ciencia-ficción.

Anónimo dijo...

me gusta la respuesta, y si me ha servido. no esperaba menos de ti.
venga no soy tan dificil de adivinar, no te rindas tan pronto.

Mermeladademoras dijo...

Estoy de acuerdo en que el amor lo es todo y mueve todo. Hasta el odio es movido por el amor (muchas veces propio). Hay amores que duelen y otros que terminan matando. Yo me quedo con el amor a los detalles, con ese amor que te hace regalar sonrisas.
Muy bonita esta entrada, me ha hecho sonreir y eso también es amor. Gracias. Besos!

Anónimo dijo...

Por muy bonitas entradas que hagas no me lograrás convencer

Aunque si me arrancarás una sonrisa

Lu dijo...

El amor está en nuestra mente y en nuestra piel.nosotros no lo podemos controlar. Tenemos que creer en él para que exista en nosotros.

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.