sábado, 18 de julio de 2009

Mi madre tiene una frase que siempre me ha fascinado: Si todos vienen a mi casa, por algo será. Lo que quiere decir es que la mejor forma de comprobar si una persona es "buena" es por sus amigos, no por el número, sino por su relación con ellas. No creo que yo sea bueno, pero tengo unos grandes amigos, los mejores que podría imaginar. Hoy, 18 de julio, es mi cumpleaños (sí, ya sé, una mala fecha en la historia de España), pero para mí siempre ha sido un día normal, excepto porque tengo que contestar llamadas de familiares y fingir emoción por hacerme viejo. Sin embargo, este año ha sido totalmente diferente. Ha habido 3 detalles que me han hecho llorar (de momento solo 3, que nadie se sienta ofendido), y han sido 3 muestras del cariño más grande. Dos han sido entradas dedicadas en dos blogs, y otra ha sido de mis amigos de toda la vida. Mi primera lágrima de hoy ha salido en El atascado cajón de sastre, al leer las palabras que Luuu ha sacado desde lo más hondo de su corazón. Solo la conozco de un año, pero es como si la conociera de toda la vida. He llegado a un grado de compenetración casi perfecta, pensamos casi lo mismo casi a la vez, por eso llamamos la atención, por eso y porque somos diferentes, y estamos orgullosos de ello. Otra lágrima ha salido con otro amigo con quien también soy diferente, Gory, en Mi rinconcito musical. Una de las pocas personas que conozco capaces de decir que les gusta Eurovisión sin avergonzarse ni perder un ápice de su dignidad. He compartido muchos momentos con él, buenos y malos, y por eso estoy muy unido a él, a pesar de que lo conozco desde hace un año, y hace poco que intimamos, pero hemos llegado a tener una relación muy estrecha. Por último, mis amigos de toda la vida, que los mataría. Ayer se suponía que iba a ir a la gala de Míster Zaragoza, por motivos laborales, pero no fui. Sin embargo, mis amigos se plantaron allí dos horas esperándome para montarme una fiesta sorpresa, además de un magnífico regalo: una pluma estilográfica. Como no fui, grabaron este vídeo en mitad de la calle, todo para felicitarme. No sé qué puedo decir de ellos, porque a pesar de todo lo vivido, bueno y malo, hemos seguido unidos y hemos seguido siendo amigos, y debemos estar orgullosos de ello, porque hay muy poca gente capaz de decir eso. No creáis que esta entrada es de auto-alabanza, sino de agradecimiento, porque hay veces en la vida que solo se puede sonreír y decir gracias. Mil besos a todos, y gracias, simplemente por existir.

3 burradas:

LaraDeMorgan dijo...

Felicidades!!

Tienes toda la razón, los verdaderos amigos no se cuentan por la cantidad, sino por la relación que tengas con ellos.

De nuevo Felicidades por tu cumpleaños y por tener grandes amigos :)

Un abrazo.

Gory dijo...

Santiii!!

Pero bueno!! No me esperaba esto de verdad, gracias por tus palabras de verdad. Sabes que te admiro como escribes, como te expresas... y también cómo eres.
Sí, como tu dices, somos diferentes ¿y qué?, el toparme con un tío como tú con la que comparto bastantes cosas hace que cada día tenga más claro que soy como soy y que si no gusto a mucha gente me da igual y que lo importante es gustar a los de tu alrededor. Es hora de decirte que si bien llevo dos años en mi vida que no son los mejores, porque he perdido muchas cosas (erntre ellas un año haciendo ADE), lo que he ganado lo ha sobrepasado y entre éstas cosas que he ganado ha sido un amigo como tú.
tengo claro que vas a aser un gran profesional y seremos colegas de profesións si todo sale bien (tu seras mil veces mejor que yo, pero eso me vendrá muy bien porquer podré decir que soy amigo de uno de los mejores periodistas de España y del mundo).
Tienes una gran calidad humana lo sabes, nunca me cansaré de repetirlo.

A la vuelta de vacaciones montaremos una de las nuestras.

Un abrazo enorme Santi!!

Unknown dijo...

ya me fastidio no estar el sabado, aunque estuvo bastante bien el cumpleaños del viernes, jaja

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.