miércoles, 22 de febrero de 2012

Entra y piérdete en mi manga, te guardo un sitio entre la raya negra y la blanca. Entra pequeña, con tus mofletes y tus risas de confianza; de nuevo está de moda tirar de la faldeta de la camisa para llamar la atención. Siéntate como solo tú sabes, con los brazos abrazando las piernas y sonriendo. Siempre riendo, hasta que la tierra pisada vuelva delante de ti. No necesitas fotos para tu nuevo hogar porque todas son iguales, en todas desbordas con tu brillo y tu ilusión. Ni hace frío en diciembre ni escuece al limpiarme una herida. Los soplidos cortos, suaves, como una madre. Nocilla, sándwiches cortados en triángulos, leer libros debajo de una mesa. Aprender palabras de cinco o seis sílabas solo porque son raras y graciosas al pronunciarlas.

Me iré lejos pero seguirás en mi manga. Saltaré, vomitaré, cavaré y me bañaré sin miedo a perderte pero con la libertad de no estar atado a nada. Tendré mis momentos privados, podré hacer lo que quiera sin necesidad de preguntar a nadie, sin evaluar ninguna cara. Todo porque te tendré guardada en mi manga y te rescataré cuando quiera. Yo viviré en tus rizos y saltaré cuando me lo pidas.
 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.