lunes, 15 de abril de 2013

Lo único que quiero que te quede claro es que me importas más que nada. Mis días se estructuran en torno a ti, mis fiestas y mis comidas, mis horarios y mis salidas. Pero no porque seas una carga; en ningún momento lo siento como una obligación, sino que lo hago porque quiero. Cada segundo que paso contigo es una joya, aunque simplemente sea para gritarnos o mirar en silencio la televisión. De hecho, muchas veces no hablo porque no tengo nada que decir, nada que aportar para mejorar este momento; solo vivirlo. Obviamente no vivimos todo lo que queremos, eso está claro, y no solo por nuestras obligaciones. Pero vamos, todos cometemos errores. Lo que me consuela es que tú estás siempre ahí para encauzarme, para corregirme cuando hay algo mal y enderezarme como un joven árbol al que hay que ayudar para que se eleve hacia el cielo. Por todo esto, y todo lo que no cabe en una sucesión de palabras, solo puedo darte las gracias una y otra vez, a sabiendas de que no significan nada pero es algo que tenía que hacer.
 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.