lunes, 10 de septiembre de 2007

Aprovecho el post de hoy para hablaros de la mejor serie que he visto en mucho tiempo, quizá desde Perdidos, Jericho (no os pongo el enlace de rigor a la Wikipedia porque destripa el final de la temporada). La serie en cuestión trata un tema de actualidad, aunque espinoso, y más en los Estados Unidos, que es de donde viene: un atentado con bombas atómicas. El argumento de la serie consiste en cómo un pequeño pueblo casi de la América profunda subsiste cuando todo lo que conocían ha desaparecido, cuando todas las leyes, todo contacto con el exterior ha muerto. Sólo queda la conciencia de cada uno, que será la encargada de dictar lo que está mal. La serie se centra en varios personajes con claroscuros, partiendo del protagonista, Jake Green, que después de varios años desaparecido vuelve al pueblo con sus padres y su hermano. Aparte de la familia Green destacan Emily Sullivan, ex-novia de Jake, cuyo actual novio iba en un avión hacia Denver, donde ven el famoso hongo nuclear. La lista es extensa, y también los países en los que ha triunfado. A pesar de ser bastante vista, la CBS la canceló, pero gracias a la presión de los fans el rodaje ha sido reanudado, después del final de infarto de la 1ª temporada. Como todo lo que diga va a entorpecer el desarollo de la trama, sólo os dejos unos enlaces por si os queréis descargar la serie.

Aquí os podéis descargar la serie al completo o los episodios que queráis. Si queréis bajarla más rapido, podéis descargar FlashGet, es un programa gratuito, fácil y muy útil, que pemite bajar ficheros más rápido. Si necesitáis códecs para ver el vídeo correctamente los encontraréis, como no, en Softonic. Como yo vi la serie por televisión, no sé si los capítulos estarán o no en español. Si no lo están, no os desaniméis y bajad los correspondientes subtitulos aquí (tranquilos, leer es bueno). Si tenéis algún problema, me lo decís y punto. Recibid el saludo de rigor, y disfrutad.

2 burradas:

Jorge Luis Gonano dijo...

Hola pibe, como estas. Bueno la verdad que escuché esta serie pero nunca me atrajo, me palo lo mismo con Prison Breek y y termine siendo fan de la serie, le hechare un vistazo a ver que tal y te cuento, mejor me bajo los capitulos por el Ares. A y para la sociedad general de autores si esta por ahi YO SOLO COMPARTO, NO PIRATEO jeje, que hay que tener cuidado con lo que se dice que sino te sensuran jaja. Un abrazo y gracias por tu opinión una vez mas en mi blog.

Jorge Luis Gonano dijo...

Que mal escribo me estoy dando cuenta y no miro las faltas de ortografía. Debo dejar la táctica sms vaya. Un saludo.

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.