miércoles, 19 de septiembre de 2007

Hoy he estado bastante liado. Como siempre, la vuelta al cole, con los cambios que representa, siempre es difícil, pero aún lo es más si clase tras clase te recuerdan que la muerte, ahora rebautizada como selectividad, te espera en junio, con la calor y el cansancio. Como no, siempre intento ser positivo y ver la bueno que trae todo: pronto se avecinan las fiestas de mi Zaragoza (os las recomiendo con fervor) con un gran número de conciertos. Aunque el plato fuerte sean las dos actuaciones de Héroes del Silencio (después de más de 6 meses sigo sin creer que tenga una), hay una gran variedad de artistas y grupos, y entre ellos me quedo con La Quinta Estación, de los que os dejo una de las muchas razones por las que me he comprado una entrada. Como siempre, preparaos a disfrutar.



PS: Para que no tengáis que buscarla os dejo la letra.

Aquella rosa muerta en la calle espera
Mensaje tras mensaje preparándose a volar
Porque habías sido tu mi compañera
Porque ya no eres nada y ahora todo esta de mas
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mí
Si no te supe ver y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...
Estribillo:
Volver a verte otra vez
Con los ojitos empapados del ayer
Con la dulzura de un amor que nadie ve
Con la promesa de aquel último café
Con un montón de sueños rotos
Volver a verte otra vez
Volver a verte otra vez
Con un montón de sueños rotos.
Deje el orgullo atrás por un instante
Me prepare a estar solo una vez mas
Si no te supe amar no fue por ti
No creo en el amor y no es por mi
Si no alcance a entender y te perdí
Si cada día que me das te hace sufrir
Noooo...
Estribillo x 2
 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.