sábado, 17 de noviembre de 2007

De cuando en cuando, últimamente demasiado a menudo, me topo con noticias que parecen sacadas de películas de ciencia-ficción, pero que desgraciadamente ocurren en el mundo real. La noticia que hoy nos ocupa es la creación de un búnker en las montañas de Jerusalén, en Israel. La cosa no tendría más importancia si no fuera por el uso y el secretismo que se le está dando al asunto: en él se refugiarán los líderes de Israel en caso de guerra nuclear. La pregunta que salta en nuestro interior es: ¿y qué pasa con el pueblo llano? Pues lo de siempre; a pringar.
El búnker contará con muchas comodidades (claro, como es para los ricos no reparan en gastos), incluso con numerosas estancias que serían usadas como despachos desde los que se dirigiría el contraataque israelí. Cada vez que oigo una noticia relacionada con armas nucleares me acuerdo de una serie: Jericho, que narraba la vida en un pueblo de los EE.UU después de un ataque nuclear. Esperemos que no ocurra nunca, pero es demasiada casualidad que el anuncio de la construcción de este refugio (cuyos trabajadores han sido cuidadosamente investigados) tuviera lugar poco después de que Irán reconociera que está trabajando en un nuevo modelo de bomba inteligente. Desgraciadamente, en el mundo en el que estamos nada ocurre por casualidad. Recibid un cordial saludo, rezando para que Dios guíe nuestros pasos por el mejor camino. Si queréis profundizar más os dejo el enlace a la noticia y a una página que resulta turbadora, aunque no termino de creer todo:

-Noticia en La Vanguardia
-Noticia en Antena 3
-Señales de los tiempos (creer con moderación)

4 burradas:

Iván dijo...

Realmente vivimos en un mundo de discordia y preferencias. Ya nada me sorprende.
Un saludo!

Ivette dijo...

No me extraña de Israel, el pais, donde mas armas nucleares se hacen, bajo la proteccion de EEUU, son los demonios del mundo. Quieren destruir al resto, para quedarse solo ellos, te imaginas? lo racistas que son...
El mundo esta alreves, que triste...

Tatiana dijo...

si, definitivamente el mundo se puso de cabeza, ya los tiempos buenos dejaron de existir, ya las flores no huelen bonito y el ciberespacio se ha encargado de borrar toda huella de humanidad. ya no nos enfermemamos de gripe, ahora los virus son de tristeza y desamor. oh felicidad que lejos estas del mundo. saludos al menos tenemos la amistad. besitos

camdem dijo...

Gracias iván, ivette y sexydaisy. Realmente este mundo ya no es lo que era, y unos pocos nos dominan, pero ya no como antaño, bajo el yugo militar, sino que nos controlan sin que nos demos cuenta; algún día escribiré acerca de esto. Muchas gracias, y espero seguir viéndoos durante mucho tiempo. Un abrazo.

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.