sábado, 13 de septiembre de 2008

Hoy dedico esta entrada no a una canción o a un artista, sino a 3. No tienen una página en Wikipedia, ni entrevistas con frases que ahora son lemas. No todavía.
Hoy he llorado. Literal. Hoy mi glándula lacrimal derecha (no sé por qué siempre es la derecha) ha producido agua, cloruro de sodio y albúmina al ver gente como yo, de mis mismos años. Me emocioné al descubrir a Iván, Daisy o Jane, pero en este caso es distinto. Son personas de mi edad, que sienten y se expresan igual que yo. Sé que es una chorrada, pero ha sido algo importante para mí. Cuando empecé este blog, fue a la vez un reto y un saludo. Me he mantenido con mis más y mis menos un añico, y me gusta el resultado. Os dejo los enlaces a los tres blogs, que soy incapaz de resumir en unas pocas líneas. Lo mejor es que lo veais por vosotros mismos, y descubrais el grito de una generación que tiene mucho por demostrar, pero también por deslumbrar.

Y como despedida, os dejo con una canción de una artista que ha sido todo un descubrimiento para mí, gracias a Artemisa: Almost lover, de A fine frenzy. Un abrazo.


4 burradas:

Anónimo dijo...

Jhon ,has descubierto personas que les encanta compartir tal vez algo de esta vida o inicar una amistad, pero ten presente que nos conoces y nosotros a ti.
Parece que todos se han empeñado en estar tristes,uppss.
Gracias por la mención¡¡ fue muy grato compartir.
Tienes mucho por descubrir todavia en esta vida...así como lo hize..
Bueno y digo sonrie amiguito.
Un abrazote cuidate mucho¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que difícil es mantener un año el espacio actualizado... Puf. Echas la mirada atrás y te sientes extraño por todo lo que has ido escribiendo entre cuatro paredes digitales. Y cuando, encima, alguien lo lee... Es una recompensa.
Muchas gracias por tus palabras! Los ánimos siempre so agradables. :)

LaraDeMorgan dijo...

Muchas gracias por haberme incluído en esa lista.
Es un gesto que aprecio mucho, ya que siempre me dio la impresión de que lo que escribo en mi blog siempre pasa desapercibido. Pero alguien ha visto algo en ese rincón y te lo agradezco.

Seguiré visitándote, un abrazo!

Carlos dijo...

Muchas gracias!
Me alegra ver que lo que yo escribo en mi blog pueda significar algo para alguien y pueda producir este efecto...
Muchas gracias por dedicarnos esas palabras, de verdad.

Me alegro mucho de haber dado contigo y con tu blog, me gusta mucho, en serio...

[También sigo los blogs de Artemisa y Lorien Black... son muy grandes las dos]

Un abrazo!

PD:Perdona por no haberte comentado antes!

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.