viernes, 23 de enero de 2009

Como tardaré en volver (exámenes), os dejo un regalo, y qué mejor regalo que una canción: Cómo hablar. Qué decir del amor, y qué decir de Eva Amaral e Iván Ferreiro. Espero que os guste. Un abrazo



PD: Perdón por no haber encontrado un vídeo que haga justicia a Iván, pero es lo que hay (además, yo fui uno de esos cuatro)

3 burradas:

Carlos dijo...

¡¡Yo también era uno de esos cuatro, jeje!!

Grandes Amaral, como siempre...

¡Mucha suerte con los exámenes!

Mermeladademoras dijo...

Que grande Amaral y que grande Ivan Ferreiro, ese hombre es uno de los mejores músicos españoles sin dudarlo...me encanta...gracias por la canción, me ha venido bien antes del examen de lengua :)

LaraDeMorgan dijo...

Hola!

Respondiendo a tu comentario, creo que todos los historiadores tiene algo de periodistas y los periodistas de historiadores: todos cuentan una historia, ya sea del presente o del pasado; todos deben expresar las cosas de manera maravillosa, utilizar rebuscadas palabras y embriagar al que las lee.

Me alegra esto y mira tú por dónde así se conectan nuestros blogs! Un proyecto de historiadora y un aprendiz del periodismo, es una buena mezcla ¿no?

Un saludo y un abrazo :D

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.