lunes, 2 de febrero de 2009

Dejad el bolígrafo, cerrad el libro, recoged los apuntes, y descansad un rato. Reíd, saltad, corred, haced todo lo que queráis durante al menos media hora. El estudio seguirá esperándoos. Si necesitáis un impulso, aquí tenéis 1234, de Feist. ¡Abrazad, besad, amad!



Os prometo que no vuelvo a repetir el numerito de telepredicador, mi próxima entrada será un poco más seria.

5 burradas:

Anónimo dijo...

siiii molan tus venadas!!!!jajaja oye hay cosas del blog q no entiendo YA ME LAS EXPLICARÁS CON CALMA a ver si me animo a escribir una pequeña paranoia xa una peli q se me ocurrió anoche...

Ladynere dijo...

Llevo haciendo lo que propones todo el cuatrimeste, XD Ahora sí que tengo que ponerme seria y estudiar (y aquí estoy, perdiendo el tiempo en interné, en fin...)

;)

Tatiana dijo...

que lindo que eres, hasta me hiciste reir, espero que los examenes vayan bien, y que no te torturen tanto. un gran beso

Anónimo dijo...

qxq acabo d ganar muchos puntos????Tengo miedo Palpi!!!me gusta tu comentario anterior, qué gran frase!
luuu

Carlos dijo...

Bufff, no digas cosas como esta dos veces o ya me han visto mis apuntes en una semana jaja!!

Bueno, te digo lo mismo que mi queridísima Ladynere...

Y ánimo, que ya queda poco de exámenes!!

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.