sábado, 28 de febrero de 2009

No quiero que me cuentes nada, no quiero que vuelvas a sufrir recordándolo todo. Solo abrázame, y llora. Llora por ti, llora por mí, llora por el dolor. Llora por todos los que no pueden llorar, llora por todos los que ahogan su llanto en la almohada, y salen de su cuarto con una sonrisa. Llora por todos los que no pudieron llorar, por todos los que secaron sus ojos. Tú llora, que yo estaré aquí, yo siempre estaré a tu lado, esperando a que te levantes del dolor, y me ames. Tú duerme, prometo que este dolor se irá, que mañana solo me verás a mí, solo verás a un amigo, pero un amigo que te ama. No, no intentaré tocarte. Solo quiero que seas feliz, y para que seas feliz tienes que llorar. Llora, que yo estaré aquí para recoger tus lágrimas.

5 burradas:

Gory dijo...

Precioso camdem, cada vez me quedo más alucinado de la forma en que escribes! Y la canción me ha gustado bastante!! Sigue asi!

Mermeladademoras dijo...

Llora a mares,
llora sangre,
llora ríos,
llora tinta...
Siempre es bueno tener un hombro sobre el que llorar y se agradece mucho. Precioso el texto, aunque no sé ya de qué me sorprendo.
Un beso!

Anónimo dijo...

como quieres que comente una burrada de tan precioso texto?una vez mas enhorabuena, aunque a este paso contigo esta palabra perderá su significado de tanto usarla....=)

Anónimo dijo...

"llora"...realmente precioso

Anónimo dijo...

me gusta mucho la parte de: llora por todos los que ahogan su llanto en la almohada, y salen de su cuarto con una sonrisa.

reir por no llorar

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.