miércoles, 18 de febrero de 2009

Para celebrar el fin de exámenes, y sobre todo el fantástico fin de semana (aún estoy recuperándome) os dejo con uno de mis propósitos: aprender a bailar tango. Sé que algunos de mis amigos me han visto intentar bailar, pero era una tabla con patas y alcohol. Hoy os dejo la mejor escena de un gran película, Perfume de mujer, con el siempre genial Al Pacino, que ganó el Oscar por esta película. Esta escena consiste en el que el protagonista, un veterano de guerra ciego y deprimido, saca a bailar a una mujer, y qué baile puede ser sino el tango. Sé que estaréis hasta las narices de vídeos del omnipresente Youtube, pero esta entrada se la debía a los periodistas, por esos bailes. Espero que os guste.

4 burradas:

Carlos dijo...

Esto de terminar los exámenes es muy gratificante, aunque creo que resulta algo malo para la salud la celebración que conlleva...

Hala, que disfrutes mucho el baile eh. Yo es que estas cosas ni las intento porque soy una tabla con patas que se enredan entre sí mismas jejeje...

Un abrazo!!

Gory dijo...

Yo me apunto a bailar tango Santi!

Tatiana dijo...

Que bien que ya saliste de ese estess, ahora nos toca bailar de alegria y celebrar. Soy fiel admiradora de Al Pacino, he visto todas las peliculas en la que ha actuado, esta en particular fue interesantisima. Tienes dos pies izquierdo? no lo creo te invitaria a bailar si no estuvieramos tan lejos, solo para comprobar! ja! un beso hermozo.

Perfumes de Mujer dijo...

Yo tambien quería aprenderlo

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.