lunes, 6 de abril de 2009

El mundo está en contra, pero yo te quiero. Te llevo a pasear, y llueve. Te llevo a un concierto, y lo suspenden. Pero yo te quiero. Tu perfume me abraza aunque no estés, tus ojos me besan desde la mesa de al lado. Mis dedos suspiran por tocar tu piel, mi corazón busca morderte, mis ojos buscan besar cada centímetro de tu cuerpo. Te veo tumbada en el césped, sonriendo. Tú eres quien brillas. Tu melena yace esparcida sobre la hierba, como un halo que te corona, reina de mi eternidad. El sol cae sobre ti, el mundo entero reposa sobre tu belleza, sobre tu sonrisa. Recuerdo cada curva, cada bucle que describe el aire a tu alrededor, pero no recuerdo desde cuándo nunca estoy solo, desde cuándo tengo un ángel de negra cabellera, una mujer con defectos y virtudes. Y como siempre, tú no sabes nada de esto.

5 burradas:

marina dijo...

sencillamente perfecto

Unknown dijo...

esta bien, el otro día vi una pelicula donde decian una frase que creo que aqui pega bastante: No sabes que Dios a puesto un ángel para ti en la Tierra.
Me gusta mucho la entrada, pero siento decirtelo, para mí no tienen mucho sentido si sigues dirigiendo esas palabras solamente al aire.

clara dijo...

haces que arranque siempre una sonrisa, así que no dejes nunca de escribir... un beso

Carlos dijo...

¡Muy bonito, de verdad!

¡Un abrazo!

alicia dijo...

:D
para que te voy a decir nada...
pon los del concurso literario si aun los tienes por ahí, porfa!!!
un beso, corazón! ;)

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.