sábado, 4 de abril de 2009

Hoy volvemos a uno de los pilares de este blog: vídeos del Youtube. En esta ocasión tenemos una canción escuchada hasta la saciedad, Every breath you take, de The Police. Sin embargo, llevo una semana canturreándola, y hoy me han mandado un correo con esta canción, así que tengo que ponerla. Por favor, disfrutadla. Un abrazo.


4 burradas:

Lu dijo...

¡Qué bonita es!Ni versiones ni nada, la original es superior al resto. Cuántos veranos me he criado yo con The Police!Gracias:D

Lu dijo...

Somos una panda de incomprendidos, al fin y al cabo son ellos los que no nos entienden y nos dejan a un lado. Pero no por eso somos peores

Gory dijo...

Santiagooo!! Esta es una de mis canciones favoritaaas!!

marina dijo...

me encanta esta cancion =)

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.