viernes, 15 de mayo de 2009

Te tengo delante, te espío, y callo. Veo los ojos que me oculta tu pelo, siento el perfume que me tapa el odio. Y sin embargo, callo. Te quiero, y callo. Oigo tu voz, y libero mis lágrimas, pensando que un día te abracé, que un día pude amarte, y no me di cuenta. Ahora vago bajo el sol, miro fotos tuyas escuchando tu risa de fondo, viendo tu risa delante de todo. Otras habrá más algo que tú, pero explotaste en mí, el jazmín se abrió para mí, sonrió para mí. Esta es solo una nota más, esta es solo una palabra más. Nadie leerá esto, ni quiero que lo lean, porque no podrán entender lo que siento por ti. Pero a pesar de todo lo escribo porque quiero que sepas que te quiero. Y no me importan los demás, no me importan las risas o los aplausos, solo me importan tus manos y tu corazón.

1 burradas:

Lu dijo...

Sé cómo te sientes,... en fin,...

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.