viernes, 1 de mayo de 2009

Quiero decirte te quiero al oído. Quiero tumbarme junto a ti, y mirar las nubes, las estrellas, o la nada. Quiero dejar resbalar mis dedos entre tu cabello, juguetear con cada hebra, admirar cómo reluce el sol en tu cara, más puro que en las olas espumosas. Quiero llorar contigo, reír contigo, blasfemar contigo. Quiero mirar el mundo contigo, quiero ver caer las hojas a tus pies, rendidas como yo a tu belleza. Quiero oír el minutero sin miedo, que cada golpe sea una delicia, solo porque estás a mi lado. Quiero besarte, quiero morder tus labios, quiero esculpir un cardenal en cada poro de tu piel. Quiero que me mires, y me digas que me quieres. Quiero quererte. Necesito quererte, necesito que estas palabras tengan sentido.

3 burradas:

Anónimo dijo...

Me siento muy halagado por tu comentario pero también algo herido en mi honor. Porque llevo meses leyéndote en la sombra y no me he dignado a dejarte un comentario de admiración, y llegas tú y aplaudes un par de mis desvaríos. Lo siento. Y, problablemente, no te deje muchos más comentarios, pero quiero que sepas que seguiré leyéndote desde la sombra, y que cada vez que vuelva a leerte volveré a pensar "Qué cabrón es" y sonreiré para mis adentros. Lo que te imagines que esto significa será poco. Otro abrazo para ti.

periodismo UZ dijo...

¿Y qué comentario puedo dejar aquí que pueda describir lo que me has hecho sentir al leer esto y, además, vuele a tu altura?
....las palabras que cualquiera necesitaría oír en un día como hoy...

LaraDeMorgan dijo...

No me pude resistir, tengo que dejar este comentario.
Cuántas sensaciones en un pequeño texto. Es maravillosos leer esto, en serio, parece que te deja una sensación de bienestar y una pequeña espina clavada.

Sabes cómo llegar al lector sin sonar ni cursi ni pesado, sino con sentimiento puro, a veces desgarro, diría yo, y con notas muy idealistas.
Me encanta, en serio, me encanta.

Te felicito, un gran abrazo :D

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.