domingo, 24 de mayo de 2009

Necesito verte otra vez para sentir que este mundo tiene sentido. Necesito tus ojos que me calman hasta poder dormir algo, después de estas semanas en vela, pensando qué es lo que te ha pasado para que no me llames, no me escribas, siquiera pienses en mí. Echo de menos tu pelo, acariciado por el viento como el tutú de una bailarina. Necesito tu piel, necesito esa fragancia que aparece en mis sueños, abandonándome a ese orgiástico perfume que me hace flotar por encima de la mediocridad hasta llegar a la luz, a ti. Te echo de menos. Estás lejos. No son kilómetros, sino la espesa niebla quien nos separa. No te veo sonreir. No escucho esa risa ingenua y provocadora. No veo el mar a través de tus ojos. No estás, y yo espero, pero tú no llegas. He superado miles de obstáculos. He vuelto de la muerte y de la oscuridad para verte, y no estás. He luchado contra millones de monstruos horripilantes, con formas y voces psicodélicas, que atenazaban mi razón sin poder pensar. He hecho todo esto, y muchas cosas más, para volver a verte. El sol te necesita para salir por la mañana. La tierra depende de tu risa para seguir girando. El fuego nace de tu corazón. Los sueños son tu respirar. Mi mañana, tu mirada. Y tú no estás.

4 burradas:

Unknown dijo...

no poder tocarla, no poder acercarte, ser manso solo por ella.
Tu intención esta bien, pero que llegaras hasta el final también. Necesitas rescatarla.
La niebla termina por disiparse, y aunque asi no fuera, ¿no merecería la pena adentrarse?
espero haber comprendido bien lo que has escrito.

P.D:si he cometido alguna falta de hortográfia perdón, haber si me compro un cuaderno de esos de rubio.

Unknown dijo...

(se me olvidava) Quizá el viento que ahuyente a la niebla seas Tú.

Mermeladademoras dijo...

Espero que aparezca pronto, andará perdida :) Muy muy bonita... Un besoo!

LaraDeMorgan dijo...

Hola!

Me ha encantado sobre todo la parte final, desde la frase : He vuelto de la muerte y de la oscuridad para verte, y no estás; hasta el final.

La verdad es que entiendo ésta última parte, si bien no cómo la sientes tú, pero me ha recordado cosas que he sentido yo.
Como siempre es un enorme placer leerte, gracias por tus comentarios y espero poder seguir visitándote más a menudo,no quisiera perderme joyas como ésta.

Un saludo muy grande.

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.