miércoles, 20 de enero de 2010
No, no soy el espejo que te devolverá más guapa y más delgada. Necesito ver una carita sonriente por las mañanas, necesito que alguien me diga algo bonito, solo para seguir adelante. No se trata de que me recibas con abrazos y besos en los pies. Solo que me preguntes qué tal, que te intereses de verdad por escucharme, y que de tu boca no salga nunca más un "yo" mientras hablo. Que no sonrías a todos menos a mí, que no repartas rosas a los transeúntes, y me guardes espinas envueltas en finas palabras y gestos de etiqueta. Tienes problemas, me parece perfecto; todos los tenemos. Unos más y otros menos, creo que en eso no te puedes quejar. Guarda tus hachas, tus cuchillos y tu guerra fría. Todo es distinto a como lo imaginas, y si en algo se parece es porque tú hiciste que fuera así.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 burradas:
Santi, no tengo palabras lo siento... pero me quedo con est a frase:
"No se trata de que me recibas con abrazos y besos en los pies. Solo que me preguntes qué tal, que te intereses de verdad por escucharme, y que de tu boca no salga nunca más un "yo" mientras hablo."
Me gusta dormir
todos solemos pagar siempre los problemas y el malhumor con los que menos se lo merecen, con los que se merecerían siempre una sonrisa
http://ultimocrepusculo.blogspot.com/2009/02/llora.html
Toma, de mí para ti. Excepto lo de que no te intentaré tocar. Uy, que no. Esa mancha en el pelo no será la típica broma con dentífrico.
Qué grande eres, Santi.
Envidio tu "facilidad" (dentro de lo que cabe) de plasmar en escritos tus sentimientos. Otros no la tenemos, y solo nos queda visitar blogs de otras personas, sentirnos en lo que podemos representados, empatizar, y comentar algo como "Qué grande eres, Santi".
Un saludo,
Jorge
Este último comentario no iba en esta entrada, para más información, tuenti xD
Publicar un comentario