viernes, 8 de enero de 2010

No soy increíble, no soy superman. No intento ser el macho delante de nadie, pero tampoco intento vender mi corazón abierto y cortado en pedazos. No hay nada en este mundo que ame tanto como hacer feliz a la gente; una sonrisa me da una vuelta al corazón. Hago de las lágrimas de los demás mi manto, para seguir sonriendo y seguir luchando, para seguir bromeando y seguir intentando que la gente vea que el sol brilla, que el agua baña nuestros tobillos. Nada podrá pararnos, nada, porque si miramos dentro de nosotros veremos que somos libres, que movemos nuestras manos y nuestras lenguas, y somos responsables de todo lo que construyen y critican. Nuestros lenguas construyen puentes que cruzan mares, nuestras manos hacen aparecer de la nada cajas donde guardamos nuestros sueños y nuestras ilusiones. Como seres humanos somos estupendos, pero cuando aparecen en nuestras vidas los demás, cuando comprendemos los sentimientos de los demás y los incorporamos a nuestro camino. Porque en esta vida, no hay un premio esperando al final, sino que cada pequeño paso es una recompensa en sí misma.

3 burradas:

Gory dijo...

Pues te equivocas, para mi si que eres Superman, porque eres una de las mejores personas que conozco y te admiro muchísimo.

Respecto al comentario de mi entrada Santi, me siento idetificado sobre todo del principio, muchas veces la gente cuchichea de mi, que si estoy diferente que si tal... que sabran ellos¿
Y bueno tienes razón, tengo UN gran lector de mi blog, pero con que me leas tú me conformo.

Tu también me tienes para lo que quieras, te lo digo y te lo diré mil veces.

Te kiero Santiaguinn

Marina dijo...

Para mí llegar cada día, verte reír, que hagas una broma, un pequeño gesto, una sonrisa, un abrazo un simple hola....
Esas son las recompensas que me alegran cada día y no necesito que seas un héroe o un machoman cualquiera. Sólo necesito que seas Santi... =)

Gory dijo...

Jajaja Hayo pues me lo estoy pensando ehhh porque entre lo de que "me insultais por detras" y lo de Karmele a Eurovisión ... telita.

Siento decirte que mi blog ya por estas fechas irremediablemente va a llenarse de cosas Eurovisivas, pero juro que no todas serán de eso.

Hoy se supone que a las 12 ya empiezan las votaciones...!!!

Un abrazo Santii

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.