domingo, 21 de marzo de 2010

La vida no es un camino, son muchos. La vida son ríos que suben y bajan, manzanas que caen y que crecen hasta llenarse de gusanos. No todos los pasos nos llevan hacia delante, pero todos conducen hacia el futuro, y solo podemos comprometernos con que ese será nuestro futuro, y seremos responsables de él. Ya somos responsables de lo que seremos, porque ya lo estamos siendo. Por eso cada paso cuesta, cada herida parece condenada a sangrar por siempre, pero todo se cura. Todos los problemas se solucionan, porque siempre llegan otros que los solucionan, otros que siempre son peores. Y la mierda se amontona encima de nosotros, y no podemos respirar, y creemos que lo estamos pasando mal, que somos desgraciados, pero siempre hay gente que está peor que nosotros. Gente que realmente sufre, y no gente que tiene que sufrir para existir. Nosotros nos ahogamos en círculos concéntricos de rencor y amargura, renunciando ver el sol. Pero salir es tan fácil como querer, como establecer prioridades en la vida, y primar tumbarnos en la hierba antes que cantar delante de miles de personas. Mejor vivir en unos ojos que brillan, y no en miles de manos que te arrojarán a la basura al salir.

4 burradas:

Ali dijo...

es bueno establecer prioridades y pararse a cuidar un poco de nostros mismos de vez en cuando, sin egocentrismos pero si de vez en cuando.
gran canción narananaaa

Gory dijo...

cosoooo

me ha encantado la entrada, tienes una sensibilidad que pone la piel de gallina!
Y sio, como dice Alicia hay veces en los que tienes que mirar por ti mismo...

Anónimo dijo...

Para comentarte solo me apetece citarte, utilizar tus líneas para poder recalcar con ellas lo que querría expresar con mis palabras.
Un abrazo enorme.

Sofitica dijo...

A veces necesitas oir o, en este caso, leer cosas así para recordar que la vida no es tan gris como a menudo nos parece. Que con el tiempo de todo se sale y como dice Rafa L. : "desde el fondo del pozo también se ve la luz del sol".
Gracias.

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.