domingo, 7 de marzo de 2010

Es una sensación difícil de explicar cuando estás mirando al infinito, y ves una cara que se vuelve, te sonríe, y te tiende una mano. Cuando miras al suelo, cuando piensas que tienes frío, y alguien te acaricia la espalda, te cuenta sueños estúpidos solo para que sonrías, para que pienses en el futuro como algo lleno de color, y no en una magnífica escala de grises. Cuando ves un aviso en tu monitor, cuando ves un nombre entre arco iris, y sonríes, porque sabes que ya nada malo puede suceder, que ya nadie se va a atrever a toserte, porque te cuidan. Desarrollas un juego de palabras y gestos, pero lo suficientemente amplio como para no hacer sentir a nadie excluido, aunque nadie comprenda esos guiños, o esas iniciales. Cuando estás en casa y piensas en tener que madrugar, en tener que soportar demasiado tiempo en el autobús, y sonríes, es entonces cuando te das cuenta de que tienes alguien a tu lado en quien puedes confiar. Es entonces cuando descubres que tienes una buena amiga a tu lado, y no la sabes valorar, no la cuidas lo suficiente. Es entonces cuando coges lo mejor de ti, y se lo brindas a ella. Y solo puedes terminar dando las gracias.

3 burradas:

Miguel Valenzuela dijo...

Creo que su nombre se escribe entre arco iris porque es como el sol que se abre paso entre la lluvia. La gran amiga que se merece un gran tipo como tú. Un abrazo enorme a los dos.

Gory dijo...

Te mereces una amiga como esa Santi ya lo sabes

André dijo...

Gran entrada, pero yo diría más, puedes plantearte tu vida sin esa figura?, lo único que sé es que sin un amigo a tu lado que te ame, no hay nada, no tienes valor, se acabó, para qué existir si nadie te ama?

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.