miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cuando te empujo con el hombro, 
te digo que te quiero. 

Cuando te pongo una cara sonriente :D
te digo que te quiero. 

Cuando me río, 
te digo que te quiero mucho. 

Cuando me quedo mirándote, 
sin mover ni un músculo, 
cuando me llevo las manos 
a la cabeza, 
cuando suspiro, cuando no, 
te digo que te quiero. 

Cuando no me muevo
y solo os escucho hablar, 
os digo que os quiero

Cuando te pregunto qué tal estás
y dejo que otros te abracen, 
te levanten y te coronen
mientras yo no me levanto,
te digo que te quiero. 

Cuando te digo puta, zorra, 
cabrón, corazón, nenaza, cagao, 
te digo que te quiero. 

Cuando solo me siento a tu lado
te escucho respirar
y critico el cono o el país que sea, 
te digo que te quiero. 

Cuando te abrazo, 
cuando oigo tus pequeños pasos
y cuando me escondo 
al sentir tus pies de puntillas hasta el timbre,
te digo que te quiero. 

Cuando pienso un chiste más, 
una referencia más rebuscada, 
o un puñal más afilado contra tu espalda, 
la espalda de toda la familia, 
os digo que os quiero. 

Cuando todas las noches pienso en ti al apagar la luz, 
veo tu sonrisa y te saludo, 
cuando lamento no haber pensado en ti cada segundo del día; 
cuando prometo parecerme más a ti, 
ser mejor, hacerte sentir orgullosa, 
entonces y siempre te digo que te quiero.

Cuando respiro, 
te digo que te quiero. 

Una vez me dijo una peluquera
que nunca estoy solo; 
ella siempre sentía un calor a mi alrededor. 
Muévete, date prisa, me digo ahora, 
haz que ese calor inunde el mundo. 
 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.