jueves, 18 de octubre de 2007

Hablando con unas buenas amigas que ayer tuvieron la desgracia de leer los apuntes de este loco, me dijeron que uno de mis artículos les había hecho pensar acerca de la condición humana (no lo dijo así, pero yo lo dramatizo un poco) Pensando yo también (esto va a ser mi enfermedad) me he dado cuenta de que lo que dije en un principio que iba a ser este rincón se ha cumplido: un lugar donde las cosas adquieren su importancia. Las cosas cotidianas, que no reciben la importancia que se merecen van creciendo. Esto me condujo a otro pensamiento: el poder que cada uno de nosotros tenemos, sin apenas darnos cuenta. Sólo por haber alzado la voz, alguien dudó de si era correcto lo que pasaba. No os creáis que tengo poder por escribir en internet; hubiese pasado lo mismo si lo hubiera dicho a la cara, pero no tuve el valor. Pero bueno, a lo que íbamos. Ese letargo que nos impulsa siempre a seguir la corriente puede ser aprovechado para el bien, por mucho que esto suene a novela. Los seres humanos somos muy influenciables, y sólo que alguien diga que eso está mal sirve para plantar la semilla de la duda, gracias a la cual llegamos a la verdad (esto no es mío, sino de Descartes). Así que ya sabéis: gritad a los 4 vientos lo que pensáis, que en algún lugar habrá alguien escuchando. Recibid un saludo, susurrado al oído o gritado por unos altavoces. Vosotros elegís.

1 burradas:

Sisa dijo...

18 de octubre de 2007. Como he leido por alguna otra entrada, en esa época la palabra selectividad era como un credo q se repetía sin cesar...sin embargo ese año no estuvo marcado solo por ese hecho. Era nuestro último año en el Molinos, una etapa se cerraba,dejaríamos muchas cosas atras...sin embargo (y auqnue por aquel entonces nuestro futuro era totalmente incierto (¿llegste a pensar alguna vez q seguiriamos otros 4 años juntos? por qué yo noo...)) el destino nos deparaba un mismo sendero.

Podría dejar una burrada en cada uno de los post que he leidoo...todos trasmiten demasiado como para no prestarles ni un minuto de atención, pero si algo me lo impide es el miedo a no transmitir nada en un simple comentario...(ade+ voy escasa de tiempo porque todavía tengo que acabar el trabajo de historia para mañana =S.
Pero si he escogido esta entrada es porque refleja algo que me encanta de tí...ese mimo por las pequeñas cosas. Realmente posees ese poder del que hablas, por ello nunca permitiré que dejes de escribir...tienes que seguir gritando a los 4 vientos lo que piensas, porque mucho más cerca de lo que piensas,(y los árboles de la gran via son testigos de ello)estas plantando cada día la semilla de la duda, esa que nos hace reflexionar.

pdta: yo si que me voy a arrepentir de haber escrito esta parrafada, pero me hacia ilusión. Aunque no te acostumbres, ha debido ser el sol y la desgana por hacer historia lo que me ha llevado a esto. Ni un commentarioo sobree esto eee...(carita de verguenza)

Un besazoo y no dejes de ser ese Descartes, amigo mío.

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.