miércoles, 15 de octubre de 2008

Bueno, se acabaron las fiestas del pilar, y se nota. Se nota no sólo en las calles, donde todavía cuelgan carteles del gran hombre bala que ahora va camino de Salamanca, sino también en las clases. Ya estamos en el verdadero curso, se acabó el calentamiento, el decir "estamos empezando", ya es hora de ponernos serios. Y yo con el carnet todavía sin sacar. Lo único que me relaja es esta canción, aunque la letra es mejor no entenderla: No surprises, de Radiohead. Disfrutad de ella.



PS: ¡Viva hacer entradas sólo con vídeos del Youtube!

2 burradas:

Carlos dijo...

¿Qué tal han ido esos Pilares?? Para mí, geniales, los mejores de mi vida...

Bueno, yo diría que después de pilares aún queda una semana de resaca y adaptación a la vuelta a la rutina... y después, ya sí, la vuelta a la vida normal...

Saludos!!

LaraDeMorgan dijo...

Hola!

Siempre cuesta vover a la rutina, pero es de agradecer que haya fiestas para que nos podamos despejar un poco :)

Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo el carnet sacado, y eso que desde los 15 me moría por conducir xD

Bueno, un saludo y mucha suerte!

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.