miércoles, 11 de febrero de 2009

Y cogerte, y abrazarte con fuerza, respirando tu perfume por cada poro de mi piel. Solo sentirte a mi lado, tenerte, sentir tu calor, sentir tu energía, la que necesito para seguir adelante. Te veo siempre, pero las fotos y los carteles no me traen su esencia, solo el dolor de no tenerte. Necesito besarte, sentir esos labios que veo con los ojos cerrados, enredar mis dedos en tus rizos, dejar que mi mano recorra toda tu geografía. Echo de menos tu voz, tus palabras que sueltas aisladas, como las burbujas del champán, que suben en silencio hasta explotar en el borde de la copa. Veo cada día tus ojos, tu boca, tus orejas, toda tú se me presenta cada día, y si no lo hace voy a buscarla, tecleo nervioso en el ordenador hasta que te encuentro, y entonces respiro, y pienso que solo quiero cogerte, y abrazarte con fuerza.

7 burradas:

AB dijo...

Uf! cuánta intensidad! Cuando comencé a leerlo me pilló desprevenida y no pude evitar sentir escalofríos por todo el cuerpo.

Sé muy bien cómo es sentir esa sensación.Está genial! :)

Un Saludo ^^

Lu dijo...

OHhhh Palpi rules! Me gusta cuando te pones meloso!!!

Lu dijo...

Tú! Actualizada estoy! Me voy a cometer un error a las 12 y media de la noche, nos vemos en 8 horas ante un examen ridículo y un partido de fútbol del que te vas a reir demasiado...

LaraDeMorgan dijo...

Hola!

La verdad, tengo que elogiarte por esta magnífica entrada, preciosas palabras con preciosa intención. Aunque ya no es como antes, lo de escribir cartas en donde se expresaba lo más íntimo, debo agradecer poder encontrar estos pequeños fragmentos.
Lejos de hacer caer en la melancolía, son más bien como una descarga eléctrica, suave pero intensa.

Un gran abrazo, espero que te vaya bien con los exámenes.
Ánimo y hasta otra :D

Gory dijo...

Tío!!! Me encanta como escibres y lo sabes!

Tatiana dijo...

Intenso!! me dejaste aguada, y sin fuerzas. un enorme abrazo mi rey.

Anónimo dijo...

Qué bueno eres Camdem! Está genial! un saludo!

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.