jueves, 30 de agosto de 2007

Blog Day 2007

Alcahuenteando por ahí, he descubierto que nosotros (yo por los pelos), los blogueros, tenemos un día, cuyo fin principal es relacionarnos con otros blogueros seleccionando 5 blogs que creemos que son importantes. Como estoy empezando, yo voy a cambiar un poco las bases y voy a elegir los 5 blogs que más me han impulsado a seguir adelante. Por si acaso ahí os dejo las bases:


1.Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2.Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3.Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4.Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5.Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace
al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Me voy a buscar mis 5 blogs, mañana tendréis noticias de mí. (Para que quedase bien, ahora tendría que sonar una risa malévola, pero en fin...)
 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.