viernes, 31 de agosto de 2007

Como lo prometido es deuda, hoy os traigo el top 5 de los blogs que me impulsaron a formar parte de este ingente mundo que es la blogosfera. Si más dilación, os presento a los 5 elegidos:

1.PAX ET BONUM.
Un brillante blog donde se expone el sentimiento amoroso desde el mejor punto de vista que se puede imaginar, el de la persona dolida.

2.MONDO MOCHALES
Otro blog realmente excepcional, con poesía de esa que mis profesores llaman moderna. (Eso sí, lo siento mucho, pero yo no sería nunca capaz de hablar así a las musas; un poquito de seriedad)

3....hmmm...
A pesar de no estar actualizado, sigo visitando las páginas de este enorme y sustancioso blog, en el que reside todo lo que se le puede pedir a un buen blog.

4.RIAZOR´S HOUSE
Desde el primer momento me impactó este blog porque fue el primero que vi en el que el autor mezclaba sus propias obras con comentarios de todo tipo. Aunque no me gusten del todo sus narraciones, me encantan las conversaciones de IRC.

5.LA CANUTO
Ya sé que se descualga de la línea general de los anteriores, pero es que esta patana es sin duda alguna la peor persona con la que me he cruzado en mi vida, y sé que el sentimiento es mutuo. De ahí vienen motes despectivos como Botichello, Qué caña, y demás por el estilo. Esperando que algún día la aplaste un buen jamón, os invito a visitar sus fotos, que si hay un milagro veréis algo bueno.

Bueno, esa ha sido mi elección. El orden es puro azar, y la verdad es que no sabría cual elegir de todos, así que os invito a que vistéis cada uno de ellos y los disfrutéis al máximo, porque seguro que pasáis un buen rato. Hasta la próxima, voces del interior de mi cabeza.

2 burradas:

Jorge Luis Gonano dijo...

Hola pibe, muchas gracias por el link en tu blog, y gracias también por tus opiniones vertidas, ciertamente ir a contra corriente, es parte de la esencia de los hombres de verdad, que buscan de forma nata la verdad y la esencia misma de la vida. Un abrazo y seguire visitando tu blog, animo amigo.

Jorge Luis Gonano dijo...

Hola nuevamente, quisiera recomendarte unos libros, ya que eres amantes de ellos y no pueden faltar en ninguna biblioteca, EL PRINCIPITO, ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?, y LA BRÚJULA INTERIOR. Un saludo desde Granada.

 

Copyright 2010 Archivo de las pequeñas cosas.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.